miércoles, 20 de agosto de 2008

Diario de una empleada del Blockbuster

-------
...
Hoy, mientras estaba acomodando las películas de la pared de Clásicos, vi pasar a un chavo de barba, con traje... parecía interesante pero no me alcancé a fijar bien.
...
----------

---------
...
Hoy fue Día del Socio. Todos tuvimos que ir disfrazados. Decidí disfrazarme de hada. Fue muy divertido, mis compañeros iban de piratas, duendes... estuvimos echando relajo muy padre. Cuando nos estábamos tomando una foto, vi pasar de nuevo al chavo de barba de la otra vez. Tristemente no pude atenderlo yo.

Pero luego de salida, (ya sin disfraz), estaba caminando con uno de mis compañeros en la calle y lo vi pasar de nuevo. Se veía preocupado, parecía estar buscando algo, como si se le hubiera caido algo y lo venía buscando en la calle y en la banqueta. Se dio cuenta de que lo estaba viendo. Supongo que me reconoció. Me dio una ligera sonrisa como diciendo "hola". Yo también le sonreí.

----------

----------

Hace mucho que no volvía. Cuando se formó, estaba yo en una caja, y Daphne en la otra. Primero parecía que iba a ir con ella, pero Daphne (amiguis!) le dijo que pasara conmigo. Creo que ella ya se dio cuenta de que me llama la atención. La verdad es que me puse algo nerviosa cuando me tocó atenderlo. Además su credencial no pasaba!! Sentí que me ponía toda roja. Lo bueno es que así pude preguntarle por su nombre. Se llama Javier. Pero qué pena cuando salió! "Que te diviertas"... y le di la bolsa... mensa, no había metido la película en la bolsa! Dijo algo como "huy no pesa" Aaah qué pena me puse toda nerviosa.

------------

------------


Hoy volvió a aparecer el chavo de la barba. Esta vez como que no iba a rentar nada en específico, nada más andaba como viendo. Dio un par de vueltas recorriendo toda la tienda, yo andaba de aquí para allá acomodando cajas. En una de esas llegó al pasillo donde yo estaba. Sonreí y dije "hola"... o "buenas tardes".. o ya no sé qué dije. Él me contestó, creo también con un poquito de pena. Se fue sin rentar nada, creo.

------------

------------


Hoy, mientras acomodaba una pared de estrenos con Nacho, apareció de nuevo el chavo de la barba. Se veía muy guapo!!! Desde que vi que se acercaba, me le quedé viendo, a ver cuándo volteaba. No sé si se estaba haciendo o no me había visto o qué. Cuando volteó, le sonreí y dije "Hola, buenas noches". Él contestó sonriendo "Hola, cómo estás?" y casi se tropieza con Nacho que estaba en cuclillas jijiji. Pasó junto de mí, como que viendo las películas... Luego Nacho empezó a molestarme de que si era una coqueta... ya no lo ví, aparte porque tenía que terminar de arreglar la pared con Daph y los niños ya se estaban yendo a ver el fútbol. Daph le cobró, según me dice se ve muy buena onda, y dizque salió como que volteando hacia atrás por donde yo estaba!!! :) :) :)

Me pregunto cuándo volverá... como que no viene muy seguido. Pero las últimas veces que ha venido... no sé, me gusta pensar que no viene por películas, sino que viene a verme... jiji no sé, supongo que es medio tonto pensar eso pero me emociona.

No hay comentarios: